Almacén de Frutas y Verduras en San Fernando

Puedes comprar nuestros productos congelados aunque seas un particular. Ven a visitarnos

Frutas y Verduras

Puedes encontrar los mejores precios en frutas, verduras y congelados del mercado en Frutas y Congelados Vila Nos esforzamos mucho a diario para cuidar de forma minuciosa la calidad de nuestros productos. Sobre todo, en lo que respecta a las frutas de temporada en Cádiz. Somos mayoristas con más de cincuenta años de experiencia en el campo de la distribución de hortalizas, verduras, frutas y productos congelados en San Fernando. Además del servicio a mayoristas, también puedes adquirir nuestros productos congelados, desde nuestro Almacén de Frutas y Verduras en San Fernando aunque seas un particular, pues disponemos de un despacho de cara al público.

Frutas y Congelados Vila verduras al por mayor

NUESTROS SERVICIOS

Si visitas nuestro almacén de frutas en Cádiz, podrás encontrar todos los alimentos vegetales que necesitas para tu negocio y también podrás adquirir productos congelados, aun siendo un particular. Nuestra oferta en productos congelados es bastante amplia. Disponemos de una gran variedad en mariscos, carnes, pescados, alimentos precocinados, verdura congelada...

De lo mejor que hay en frutas y verduras para mayoristas en San Fernando. ¡Llámanos!

verduras

VERDURAS

Las puertas de nuestro almacén están abiertas desde bien temprano, para que el camión con la mejor fruta de temporada, como las fresas, melones, naranjas o limones, y las hortalizas más frescas, tales como las patatas o los tomates, salga puntual a su reparto. De esta manera, te abasteceremos con los productos de la mejor calidad y las mejores marcas, ya que nos encargamos de la distribución de los mismos llevándolos hasta la puerta de tu negocio.

Frutas y Congelados Vila productos naturales

FRUTAS

Trabajamos incansablemente para prestar el mejor servicio y la mejor calidad en todos nuestros productos. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y es nuestro mejor aval, junto a nuestra experiencia en el sector y nuestra larga trayectoria profesional. Si quieres saber más sobre nuestros servicios o necesitas resolver cualquier tipo de duda, no te lo pienses más y llámanos o ven a vernos. Estaremos encantados de atenderte.

 Ponte en contacto con nosotros para hacerte con fruta de calidad

© 2020 Frutas y Congelados Vila Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital